Todo clóset necesita piezas básicas, ideales para componer outfits perfectos. Se podría decir que son las piezas esenciales, de la lista de esenciales que se podría hacer. Son infalibles, que de escoger los ideales, puedes lograr combinaciones sencillas para lucir increíble en el día a día.
La clásica camisa blanca: La camisa perfecta que combina con todo. Carolina Herrera suele usarlas prácticamente todos los días, su clóset está lleno de ellas. Procura encontrar una que se adapte bien a la forma de tu cuerpo, no debe quedar corta ni muy ajustada. Vale la pena invertir en ellas y comprar una de buena calidad.
Blazer o chaqueta negra: Es un esencial que puede ser usado para un evento elegante o casual si lo combinas con unos skinny jeans. Procura que sus líneas sean limpias y con una estructura construída, así te asegurarás de tener una pieza bien hecha y duradera.
Skinny Jeans: Unos buenos jeans definirán tu look completo. También debes conocer bien tu tipo de cuerpo y ver qué jean se ajusta mejor (quizás un jean de corte recto o acampanado). Lo importante es que te quede como una segunda piel. Te recomendamos escoger colores clásicos de jeans, ya que son atemporales y se ajustarán mejor a cualquier outfit.
Camiseta sin mangas: Otro esencial que no puede faltar. Las camisetas son ideales porque puedes comprarlas de varios colores. Los clásicos son: negro, blanco y gris. Son colores que puedes combinar con todo. Te en cuenta que las camisetas no deben quedar muy ajustadas ni muy cortas, pues se pierde elegancia. Debe ajustarse a tu cuerpo y quedar cómoda. Se suelen usar con jeans, chaquetas y tacones, un look sencillo pero infalible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario