jueves, 23 de octubre de 2014

50 años de la minifalda


Saca las piernas a pasear y conmemora los 50 años de la minifalda. Te desvelamos todos sus secretos.
Presente en todos los armarios femeninos la minifalda está de cumpleaños. De la mano de Mary Quant en 1962 revolucionó el mundo de la moda.

La llegada de la minifalda escandalizó a la sociedad de la época y se convirtió en unsímbolo de la liberación femenina. En un principio medía 15 centímetros por encima de la rodilla pero poco a poco se ha ido acortando.


En sus inicios la minifalda se llevaba con botas altas y jersey acanalados. Ahora se ha convertido en una de las prendas estrella que combinamos tanto en looks informales como de fiesta.


El verano es la época perfecta para lucir este tipo de faldas. Prepara tus piernas con una buena depilación y un bonito bronceado. Y por supuesto este verano no guardes tu minifalda ni cambies de look durante los días de menstruación. Olvídate de todos tus miedos porque llega Tampax Pearl, una nueva generación de tampones con un aplicador más suave y fácil de colocar gracias a su tacto perla. Además, con Tampax Pearl no tendrás que preocuparte por las manchas, su trenza superabsorbente redirige las fugas y se adapta perfectamente a la forma única de tu cuerpo. ¡Ya no tienes excusa para lucir minifalda este verano!


Para conseguir un estilo diferente, esta temporada  se lleva en colores brillantes y de lentejuelas. Fíjate en el look de Patricia Conde. Nosotras te proponemos una minifalda de pailletes de Topshop (57,82 euros), camiseta básica negra de Mango (15,99 euros) y stilettos de Asos (30,42 euros). Dale un toquechic añadiendo unas gafas de sol transparentes como estas de Topshop

No hay comentarios:

Publicar un comentario